fbpx

¿Qué son los “office hours” en las universidades de Estados Unidos? 

Las horas de oficina son momentos en los que puedes reunirte con tus profesores de clases para discutir el material que se presenta en clase u otros intereses relacionados que tengas. Los profesores suelen anunciar sus horas de consulta el primer día de clase o en el material impreso o en la web del curso.

Porqué es tan importante para los estudiante atletas acudir a las “office hours” : 

Ya es verdaderamente importante para cualquier estudiante universitario, asistir y tratar de aprovechar las «horas de oficina» de los profesores universitarios. Pero para un estudiante atleta, que invierte casi 40 horas a la semana practicando su deporte y que por esa razón suele perder clases o eventos importantes del curso, es fundamental asistir a las horas de oficina. 

Lo ideal es ir con una lista de preguntas, inquietudes o dudas, y no sólo obtendrás mejores notas, sino que realmente aprenderás más. No hay que sentirse intimidado ni tener miedo de «parecer estúpido»; ¡para eso están las horas de oficina! 

Como estudiante atleta internacional que estuvo cuatro años dentro del sistema, realmente hubiera deseado que alguien me hubiera dicho esto al inicio de mi carrera universitaria.  Es increíble lo mucho que mejoran los estudiantes que acuden a las horas de oficina cuando están confundidos a lo largo del semestre. A menudo no es sólo la diferencia entre aprobar o pasar el curso, sino también la diferencia entre una «C» y una «A», y la diferencia entre odiar una asignatura y amarla tanto que el estudiante decide especializarse en ella. 

Leave a Reply

× Hablemos por WhatsApp